Mujer, deporte y salud

Clases de aeróbica y zumba, exhibición de mujeres extremas cordobesas y bicicleteada en el Kempes, son algunas de las actividades que la Agencia Córdoba Deportes propone en el Mes de la Mujer.

Marzo es el “Mes Provincial de la Mujer en Córdoba. Por ello, el Gobierno de la Provincia, por segundo año consecutivo, desarrolla durante este mes actividades tendientes a “generar conciencia respecto a la igualdad de oportunidades, alcance de los derechos de las mujeres en la sociedad contemporánea y su participación como pilar fundamental del sistema democrático”.

La Agencia Córdoba Deportes propone algunas acciones especiales para toda la comunidad, que comienzan a desarrollarse el fin de semana.

En este marco, este sábado 9, de 17 a 19, se desarrollará en el Parque de los Deportes que funciona en el Parque del Kempes, una exhibición de mujeres que practican deportes extremos como quadcross, longboard, skate, bmx, cheerleading, acrotela, pole sport, slackline y parkour, entre otros. Además tocará la banda Ginger Hearts. Podrá asistir el público en general y habrá sorteos y regalos.

Asimismo, todos los lunes y miércoles de 18 a 20, hay clases gratuitas de aeróbica y zumba en el Parque del Kempes, una propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Las clases se realizan en el escenario ubicado pasando la primera rotonda del parque, de mano derecha en la ruta de ingreso de los autos, a la vera del río.

Finalmente, y como cierre del Mes de la Mujer, el próximo sábado 30 habrá una bicicleteada en el predio del estadio Kempes.

Mirá acá  la grilla completa de actividades

Compartir