Más de 400 chicos en el “Día del niño”

En la cancha auxiliar del Estadio Kempes, los niños de las escuelitas deportivas pasaron una tarde inolvidable. Música, sorteos, magia y mucho baile, condimentaron el gran festejo.

Las escuelitas deportivas de la Agencia Córdoba Deportes colorean las tardes de los chicos. Sin embargo, la de hoy viernes no fue una más. Celebrando el popular “día del niño”, el Kempes se vistió de fiesta para recibir a más de 400 entusiastas jóvenes.

Acompañado por un día espectacular, un entretenido mago brindó a los chicos  un show de ilusiones. Más adelante, miembros de la fundación “Conectados con vos”, se encargaron de sortear diferentes premios, entre los que se destacaban las bicicletas. Luego, profesores de las escuelitas practicaron una coreografía al ritmo de la música, acompañados por algunos de sus alumnos. Y, finalmente, la banda “Rey Manda” se lució en el escenario para redondear una tarde que no tuvo desperdicio.

Ante el gran evento celebrado, el coordinador de las escuelitas deportivas, Javier Ramón, expresó su felicidad al respecto: “Estamos realmente contentos por como se desarrolló el evento. Podemos ver las caras de felicidad de los chicos que no paran de saltar y bailar”. Además, Ramón agradeció la colaboración de los profesores: “Sin ellos no podríamos haber hecho nada. Hoy fue un viernes especial para los niños y ojalá podamos celebrar igual el año que viene”.

Por su parte, Belén Ludueña, integrante de “Conecto con vos”, la fundación que colaboró con la Agencia en la organización, agradeció la predisposición del ente gubernamental: “Hablamos con Oscar Dertycia y nunca dudó en apoyarnos y dejarnos ser parte. Estamos realmente muy felices porque es mediante el deporte que nosotros queremos mejorar el crecimiento de los niños”.