Mariano Reutemann participará en la Copa SIL de San Isidro

El Vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes estará disputando este fin de semana el histórico campeonato de yatch San Isidro Labrador.

La competencia, a disputarse en el Club Náutico del famoso barrio porteño, tendrá lugar a partir de mañana hasta el martes y seguirá el 28 y 29 de marzo. La Copa SIL este año presentará más de 1000 inscriptos distribuidos en 26 clases y 8 canchas de regata, lo que la posiciona como una de las competencias de vela más convocantes de Sudamérica.

Durante el evento, la presencia local se hará sentir cuando en la categoría RSX compita la carlospacense Micaela Lauret, quien además disputará el selectivo para el mundial de Polonia, con fecha del 11 al 18 de julio. También con doble tarea estarán los integrantes de la categoría juvenil BIC Techno 293, quienes se embarcarán para lograr las plazas al europeo que albergará la ciudad de Liepaja, en Latvia.

Luego del evento, Reutemann partirá hacia España, donde entre el 28 de marzo y el 4 de abril participará del Campeonato Princesa Sofía. El mismo se llevará a cabo en Palma de Mallorca y será clasificatorio para el campeonato del mundo, a realizarse a partir del 20 de abril en Hyeres, Francia. Previo a la cita ecuménica, Mariano realizará un entrenamiento en España, más precisamente en Formentera, de manera conjunta con los equipos olímpicos tanto españoles como suizos.