Inscribite On-Line en la maratón “Primavera Sana 2017″


Te invitamos a participar de una nueva edición de la Maratón Primavera Sana 2017. ¡Queremos que todo el mundo forme parte de esta experiencia, no importa en el lugar que vivan! Por eso, podés inscribirte mediante esta web.

Hay dos modalidades de participación: 13K competitiva y 3K participativa. La inscripción ON-LINE es para ambas modalidades. Quienes quieran participar en la maratón de 3K, podrán inscribirse además en cualquiera de los Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes. Podrán retirar su número del 23 al 27 de octubre en los lugares que indica el reglamento. También pueden presentarse el mismo día del evento: domingo 29 de Octubre de 8 a 9:30 hs. en el Kempes.

- Fecha de apertura de inscripción: para ambas modalidades desde el 25 de septiembre.
- Fecha de cierre de inscripción: para ambas modalidades hasta el viernes 27 de octubre a las 18:00hs.

Te pedimos que leas con mucha atención el instructivo que dejamos a continuación. Los pasos son muy simples, pero deberás cumplir con todos ellos. Además, podés descargar el recorrido de la maratón en sus dos modalidades y el reglamento de la competencia:

DESCARGAR REGLAMENTO DESCARGAR RECORRIDO 3k
DESCARGAR RECORRIDO 13K DESCARGAR FICHAS DE INSCRIPCIÓN 13K Y 3K

Instrucciones:

1- Completá el formulario online correspondiente a la modalidad que elijas para participar, haciendo click en el botón correspondiente a los 13 K o 3 K.

2- Luego de completar todo el formulario, deberás enviarlo e imprimir una copia del mismo, (en el caso de ser menor de edad, deberás descargar la ficha de inscripción y presentarla completa y autorizada por un mayor o tutor) que deberás presentar el día de la competencia para poder participar. Si no te presentás con esta ficha completa, NO lo podrás hacer.

3- Quienes se hayan inscripto y cumplimenten los requisitos, deberán retirar PERSONALMENTE cada chip el día de la competencia de 12 a 15 hs. Se entregarán chips solamente a las primeras 1000 personas que se hayan anotado.