Los niños ya disfrutan de las escuelas de verano

Convertidas en una tradición de cada verano, los Centros de Desarrollo Deportivo abrieron sus puertas para que los más pequeños disfruten haciendo actividades físicas y recreativas.  

Todos los años, cuando el calor empieza a sentirse, la Agencia Córdoba Deportes pone a disposición de la comunidad las escuelas de verano. Los chicos aprovechan la posibilidad de divertirse, compartir, practicar deportes y disfrutar las actividades en las piletas.

Esta temporada no es la excepción y las escuelas ya están en marcha. El entusiasmo en el rostro de los niños y niñas se podía observar en todos las sedes, mientras los profesores empezaban a desarrollar todo lo planeado.

Las actividades se extenderán hasta el 15 de febrero, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hs, para niños y niñas de 4 a 14 años. Por la tarde, llega el turno del  “Derecho al Verano”; el programa de recreación e inclusión del Gobierno provincial para adultos, jóvenes y niños que se desarrollará durante enero y febrero. Incluye propuestas como: escenario móvil, turismo social, actividades en escuelas, cine móvil y pileta libre.