Los Juegos Universitarios Cordobeses llegan a su fin con la disputa del Handball

Será el fin de semana próximo y consagrará al ganador de la competencia que comenzó en los primeros días de junio.

El próximo 11 y 12 de agosto se realizará la V Copa InterUniversitaria de Handball, en el marco de los Juegos Universitarios Cordobeses, lo que marcará el cierre y coronará al ganador de la Copa Challenger de la Edición 2018. El torneo se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba, ambos días de 9 a 21 horas.

La competencia consagrará campeón de los Juegos Universitarios Cordobeses a aquel que obtenga la mayor cantidad de puntos, que se otorgan de acuerdo a su clasificación en cada uno de los deportes.

En esta edición participan los equipos de la Universidad Provincial de Córdoba, las Universidades Nacionales de Córdoba, Villa María y Río Cuarto, la Universidad Tecnológica Nacional, el Instituto Quality y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales como coordinadores del evento.

La Copa, con un crecimiento año a año, convoca cada vez a más participantes, y gracias a la organización de la UPC, el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y la Federación del Deporte Universitario Argentino, junto con el aval de la UNC, la FCEFyN y la Federación Cordobesa de Handball, busca generar un ámbito propicio para el crecimiento del handball universitario cordobés.