Los deportes extremos brillaron en el Cosquín Rock

Más de 300 deportistas fueron los protagonistas del Espacio CBAX, con demostraciones de 14 disciplinas deportivas. En el Escenario CBAX, más de 400 músicos de distintas bandas, cantaron ante más de 5mil personas.  

Durante dos días, toda la fuerza del rock y la destreza de los deportes alternativos formaron una alquimia imposible de separar. Apenas empezó a caer la tarde, más de 300 especialistas en palestra, slackline, cheerleading, airsoft, calistenia, parkour, acrotela, pols sport, BMX, skateboard, roller aggressive y quads, monopatín, freestyle futbol, y Fmx.

Como siempre, el show de las motos acaparó todas las miradas, mientras volaban por el aire, casi rozando los picos más altos de las sierras cordobesas.

Otro de los puntos altos fue la presentación del libro «Walas, skate punk un lunático sobre ruedas», del lider del grupo Massacre.

El Escenario CBAX fue una de las grandes revelaciones del Festival, la gente se quedaba observando a grupos consagrados y también a bandas de toda la Provincia que ocuparán lugares de privilegio dentro de pocos años.

Una vez más, el CBAX, el programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes estuvo presente en el festival de rock más importante del continente.