Los cordobeses Londero y Cachín a cuartos en el Córdoba Open 2019 ATP 250

La jornada de hoy tuvo doble alegría para los cordobeses ya que Juan Ignacio Londero y Pedro Calchin ganaron sus partidos y pasaron a cuartos de final. Córdoba ya tiene asegurado un semifinalista.

Juan Ignacio Londero, oriundo de Jesús María (N°112) y el bellvillense Pedro Cachín (280) siguen a paso firme en el Córdoba Open, que se disputa en el predio del Estadio Mario Kempes.

En el primer partido del día, Londero dio una nueva sorpresa al vencer en sets corridos al italiano Lorenzo Sonego (N°113) por 7-5 y 6-3 para meterse en cuartos de final del torneo.

En el cierre de la jornada, se enfrentaron Pablo Carreño Busta (N°23 y el cuarto preclasificado del torneo) y el cordobés Pedro Cachín. Luego de un duro primer set a favor del español 7-6 y con el segundo parcial ya empezado a favor del bellvillense por 1-0, Carreño Busta se retiró por una dolencia en el antebrazo derecho.

De esta manera, los cordobeses se enfrentarán en cuartos de final por lo que está asegurada la representación de uno de ellos en semifinales.

La jornada de mañana comenzará a las 15:30 y marcará el debut de los primeros preclasificados Marcos Cecchinato, Diego Schwartzmann y Fabio Fognini.

Orden de juego de mañana:

http://www.protennislive.com/posting/2019/9158/op.pdf

Resultados de Dobles
  1. González (ARG) / H. Zeballos (ARG) – G. Andreozzi (ARG) / L. Mayer (ARG) 61 61
  2. Bagnis (ARG) / G. Duran (ARG) – M. Demoliner (BRA) / F. Nielsen (DEN) 63 64
  3. Jebavy (CZE) / A. Molteni (ARG) – N. Jarry (CHI) / P. Lorenzi (ITA) 63 64
  4. Gille (BEL) / J. Vliegen (BEL) – M. Arevalo (ESA) / J. Cerretani (USA) 75 76(5)
Televisación:

Organizado por Torneos, el Córdoba Open se transmite en directo por FOX Sports.

Resultados en vivo:

http://www.cordobaopen.com/vivo

Entradas

Las entradas se pueden adquirir de forma online en la plataforma de AUTOENTRADA o en las boleterías sur del estadio Kempes.

Compartir