Llega “Boxeo de Primera” a Sampacho

La velada boxística será el sábado 11 de agosto, en el Club Atlético Sampacho, de la mano de Promociones San Miguel y el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes. Habrá peleas preliminares con boxeadores aficionados.

En el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, se presentó en conferencia de prensa, “Boxeo de Primera en Sampacho”, evento que contará con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Deportes.

El festival boxístico pondrá en disputa dos títulos simultáneamente, “Argentino” y “Latino” del Consejo Mundial de Boxeo, entre Matías Romero y Javier Herrera. La cita es el en Club Atlético Sampacho, donde además habrá peleas preliminares con un interesante programa de boxeadores aficionados.

Encabezaron la rueda de prensa, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes; el presidente del Club Atlético Sampacho, Nelson Fabro y el manager y promotor de boxeo, Carlos San Miguel.

En la ocasión Joaquín De Haes aseguró que la gestión “apoya fuertemente al deporte social, y en especial el boxeo, porque es uno de los deportes que brinda herramientas y oportunidades a los jóvenes”, a la vez que destacó la importancia de los combates profesionales a disputarse y también el programa amateur.

Posteriormente el promotor, San Miguel, agradeció a la Agencia Córdoba Deportes y al Club Atlético Sampacho, el apoyo recibido. “Hemos armado para este sábado 11 de agosto, una velada importantísima para el boxeo del sur de Córdoba. Es la primera vez que se define un título argentino en Sampacho y además lo transmitirá TyC Sports para todo el país y el continente”.