Liga Barrial: Se llevó a cabo la segunda fecha del rugby social

El sábado, en el club Rosedal, más de 300 chicos y jóvenes disfrutaron y jugaron al rugby, en la segunda fecha de la liga barrial, organizada por la Agencia Córdoba Deportes.

La jornada comenzó con un desayuno para todos los equipos participantes, para  luego dar lugar a los encuentros deportivos. Sobre el final, se realizó un tercer tiempo compartido. Todo se llevó a cabo bajo la premisa del deporte como medio para el desarrollo de valores y la integración.

En el encuentro de rugby, participaron los equipos de Alianza de Jesús María, Taborín, Villa del Rosario, Montecristo, San Nicolás, Maitén, Sierras Chicas, Tanti y chicos del merendero “Los Luceritos de las Violetas”.

Se trata de encuentros participativos mensuales, donde se convoca a participar a niños y jóvenes de diferentes organizaciones. En esta ocasión, el anfitrión fue el Club Rosedal y los partidos se llevaron a cabo en el Parque de la Vida.

Cabe destacar que en cada encuentro los equipos cuentan con refrigerio, transporte, elementos deportivos y servicio médico en cada competencia que brinda la Agencia Córdoba Deportes.

Compartir