Las giras deportivas de Córdoba Deportes llegaron hasta Corral de Bustos

Ayer por la tarde, la Agencia Córdoba Deportes brindó una jornada de clínicas deportivas y charlas motivacionales en la localidad de Corral de Bustos, para promover, difundir e incentivar a niños y jóvenes a practicar deporte.

Una delegación de profesionales y ex deportistas de la Agencia Córdoba Deportes visitó la localidad de Corral de Bustos, con el objetivo de acercarles a grandes y chicos demostraciones deportivas, capacitaciones y experiencias, para promover la práctica del deporte. Además, la Agencia entregó kits de materiales deportivos.

Desde las 17.30 y hasta las 19 hs., las clínicas deportivas y charlas abarcaron una vasta gama de disciplinas como tenis, fútbol, patín, básquet, vóley, natación, hockey, boxeo, gimnasia artística y ciclismo. De esta manera, chicos y jóvenes pudieron practicar diversos deportes en varias instituciones de la localidad.

En las instalaciones del Sporting Club Corral de Bustos, Guillermo Schickendantz estuvo a cargo de la clínica de Hockey, Georgina Bardach mantuvo una charla con jóvenes nadadores y Fabio “La Mole” Moli hizo lo propio en el gimnasio de boxeo. En tanto, Donald Jones brindó clases de básquet y Kiko Méndez Paz una clínica de vóley.

A su vez, en el edificio municipal de Corral de Bustos, José Ruschansky realizó una charla sobre coaching deportivo. Además, en la sede social del Club Atlético Social Corralense, hubo una clínica de gimnasia artística y otra de patín, dictada por Lucrecia Rocchetti. En tanto que, en el estadio de fútbol, se realizaron las clínicas de tenis y fútbol, esta última, de la mano de Oscar Dertycia.

Al respecto, el Secretario de Gobierno de Corral de Bustos, Roberto Pacheco, manifestó: “Esta es una ciudad que se caracteriza por tener grandes deportistas y una gran variedad de deportes. Estas clínicas son fundamentales para incentivar a los chicos, porque ven a sus ídolos de cerca y es igual de importante que los deportistas se acerquen a los chicos porque los motivan de una manera increíble”.

Luego de las clínicas y exhibiciones, personal de la Agencia Córdoba Deportes brindó una charla a modo de cierre en la sede del Club Atlético Social Corralense, en donde compartieron con el público presente sus experiencias. Además, la Agencia Córdoba Deportes hizo entrega de kits de materiales deportivos a las instituciones y escuelas de deporte de dicha localidad.