Las escuelas deportivas del Kempes empiezan su ciclo 2019

Como cada año, la Agencia Córdoba Deportes pone en marcha el gran abanico de escuelas deportivas que desarrolla en el predio del Kempes, tanto convencionales como adaptadas, de disciplinas tradicionales y también extremas.

La iniciación deportiva es trascendente para niños y niñas. Encontrar un sitio adecuado donde comenzar a realizar actividades físicas, deportivas y recreativas puede ser fundamental para el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

En ese marco, la Agencia Córdoba Deportes abre las puertas de sus escuelas deportivas, con un amplio abanico de disciplinas convencionales y adaptadas, tradicionales y extremas.

Las escuelas funcionan en el estadio Mario Kempes y las de deportes extremos, nucleadas en el programa CBA X, lo hacen en el Parque de los Deportes, ubicado en el Parque del Kempes. Cada escuela cuenta con profesores calificados y se realiza en espacios adecuados.

Para consultas sobre actividades y horarios, costos, inscripciones y requisitos, ingresá a http://deportes.cba.gov.ar/programas/escuelas-deportivas-kempes/.