Las Escuelas de Verano de la Agencia Córdoba Deportes y un verano diferente para los chicos

Como ocurre cada año, los Centros de Desarrollo Deportivo fueron el lugar elegido para que los más pequeños jueguen, hagan deporte y aprovechen la pileta.   

Durante la temporada de verano 2016/17, la Agencia Córdoba Deportes puso a disposición de la comunidad las Escuelas de Verano. Se desarrollaron en dos ciclos, de un mes cada uno, en nueve Centros de Desarrollo Deportivo de la Capital Cordobesa: Manuel Belgrano, Pucará, Güemes, Villa Libertador, Villa Allende, Talleres Oeste, Rafael Nuñez, Mercantil y Los Filtros.

Allí, una gran cantidad de entusiastas niños y niñas practicaron natación, fútbol, básquet, handbol, vóley, gimnasia rítmica, aquagym, hockey sobre césped y actividades acuáticas variadas y de deporte adaptado.

Además, se llevaron a cabo acciones  recreativas como visitas al Zoológico y al Museo de Ciencias Naturales. También, con el objetivo de lograr una mayor integración, se realizaron campamentos y encuentros intercentros, además de la participación de alumnos en torneos de natación.

De esta manera, los chicos se preparan para un nuevo año escolar, después de disfrutar de un verano a pura diversión, entretenimiento y deportes.