Lanzamiento del Motor Show Río Cuarto 2018

El próximo viernes 16 de marzo a las 10 hs. en paseo del Buen Pastor se llevará a cabo la presentación del MOTOR SHOW Río Cuarto.

En la ocasión, se realizará una conferencia de prensa donde se brindaran detalles de la exposición “Motor Show Río Cuarto 2018”, organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico y Social del Gobierno de Río Cuarto.

El encuentro se desarrollará los días 23, 24 y 25 de marzo en el predio de la Sociedad Rural Río Cuarto con entrada libre y gratuita. En el lugar se montará una muestra para exponer toda la actualidad de la industria automotriz a nivel nacional e internacional. En ese sentido, Motor Show es un espacio que reúne a fabricantes, proveedores, y profesionales del sector, lo cual constituye a la exposición en un importante atractivo turístico para la ciudad.

Durante el evento, se contará con la participación de las principales marcas nacionales e internacionales de motos, autos, camiones y colectivos. También se montará una exposición de motos y autos clásicos, tuning y personalizados. Además, se presentará el Sector Dakar, el Museo Fangio, y el Museo de la ACTC. Cabe destacar que se contará con la presencia de referentes del automovilismo nacional, tales como el “Pajaro” Garro, Juan Maria Traverso, y el diseñador y constructor de motores Oreste Berta, entre otras destacadas personalidades.