La preselección nacional de básquet U17 está en Córdoba y entrenará en el Kempes

Este miércoles, la Agencia Córdoba Deportes recibirá a la preselección argentina de básquet U17. Estarán presentes también, Mario y Marcelo Milanesio, para brindarles una charla motivacional.

Del 20 al 26 de julio, se desarrolla en Córdoba, la segunda concentración de la preselección Argentina Masculina de Básquetbol U17, con vistas a su preparación para el Torneo Sudamericano de la categoría, a desarrollarse en setiembre de este año, en Chaco.

Para dicha concentración, la Agencia Córdoba Deportes brinda todos los servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), como así también el apoyo logístico durante su estadía. Es por eso que mañana, a partir de las 10 entrenarán en el gimnasio de musculación del Estadio Kempes, donde el equipo nacional realizará evaluaciones físicas deportivas, bajo la conducción del preparador físico, Javier Guiguet.

Luego, a partir de las 12, los ex basquetbolistas Mario y Marcelo Milanesio compartirán con ellos sus experiencias deportivas.

La concentración es coordinada por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. Los jugadores, dirigidos por Marcelo Richotti, se alojan en el hotel de dicha institución, y entrenan en doble turno, en las instalaciones del club Instituto.