La diplomatura de Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales se presenta en San Francisco y Villa Dolores

Por segundo año consecutivo, se ofrece de manera gratuita esta titulación que se dicta a través de la Universidad de Villa María en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes. Este año, además se incorporaron las sedes de Río Cuarto, San Francisco y Villa Dolores.

El viernes pasado, en el Centro Cívico de Río Cuarto, se presentó esta Diplomatura con las autoridades de las instituciones participantes y lo mismo sucederá el jueves 22 de marzo, a las 20.30 en la Municipalidad de San Francisco y, posteriormente, en la ciudad de Villa Dolores, se presentará a las 11.30 hs.

La diplomatura se orienta a la gestión deportiva en organizaciones sociales. Está abierta a la ciudadanía en general, y en especial a dirigentes y miembros de diferentes clubes barriales, centros vecinales, ligas deportivas, profesores de educación física y otros profesionales dedicados a la gestión deportiva.

En esta edición 2018 se incorporan dos nuevos módulos: el rol de las organizaciones sociales en democracia y la perspectiva de género en el deporte. También se incrementa el cupo de asistentes gracias a la suma de las sedes en las localidades de San Francisco, Villa Dolores y Río Cuarto, además de la de Córdoba Capital. El cursado será el último viernes de cada mes.

Dentro de los principales objetivos que tiene el cursado, se destaca la promoción de participación y compromiso de los líderes barriales, mediante la aplicación herramientas y estrategias determinadas. Por otro lado, se hace hincapié en que los presentes puedan identificar al deporte como elemento de salud e inclusión, como una valiosa enseñanza para futuros aprendices.

Para la inscripción a la Diplomatura en Gestión Deportiva 2018, ingresar en: http://bit.ly/2FCwoTb