La Agencia continúa promoviendo la actividad náutica en Almafuerte

En la mañana de hoy, en el marco del Programa «Córdoba Navega», el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, el vocal de directorio, Mariano Reutemann, y la Subdirectora de Educación Física, Susana Mattos, hicieron entrega de cuatro nuevas embarcaciones por la incorporación de dicha localidad a las jornadas extendidas escolares.

La Agencia Córdoba Deportes continúa con sus programas de desarrollo de actividad deportiva a lo largo y ancho de toda la provincia. En tal sentido, autoridades de la entidad gubernamental se acercaron hasta la ciudad de Almafuerte, donde se hizo una entrega de dos kayaks y dos barcos escuela optimist para el desarrollo de la actividad náutica en el Dique Piedras Moras. Presidieron la firma del comodato, Oscar Dertycia y el Intendente local Adrian Scorza.

Así, a través del programa Córdoba Navega, se promueve los deportes náuticos en las localidades cordobesas donde hay un espejo de agua apto para la realización de estas actividades. Como ya sucedió con Embalse y Miramar de Ansenuza en lo que va del 2016, ahora es Almafuerte quien reafirma su apoyo a la difusión de dichos deportes. Justamente el múltiple representante olímpico, Mariano Reutemann, expresó: «Yo soy un apasionado de estos deportes y estoy eternamente agradecido que estas ciudades nos abran sus puertas para poder, no sólo difundirlo, sino también practicarlo».

Finalmente, Dertycia dejó un mensaje a todos los presentes: «Disfruten y aprovechen con Mariano (Reutemann). Es una oportunidad increíble de aprender un deporte nuevo y con alguien que sabe mucho. De nuestra parte, queremos que cuenten con nosotros, que sepan que siempre los vamos a apoyar y que es nuestro objetivo que todo Córdoba, haga cada vez más deporte».