La Agencia Córdoba Deportes realiza el 1° Congreso de Entrenamiento en Fútbol

Es gratuito y contará con la presencia de los cuerpos técnicos de los planteles profesionales de Belgrano, Talleres y Estudiantes de Río Cuarto.

El próximo jueves 18 y viernes 19 de junio se realizará el 1° Congreso de Entrenamiento en Fútbol, en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes.

El mismo se desarrollará de 9:30 a 13 y de 15 a 18 hs, con la modalidad teórico-práctico, y la presencia de los cuerpos técnicos de los planteles profesionales del Club Atlético Belgrano, Club Atlético Talleres y Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto.

En esta oportunidad, la temática se centrará en entrenamiento técnico-táctico, preparación física en el fútbol, muerte súbita, prevención y recuperación de lesiones, planificación del entrenamiento, y conducción de grupos.

Dicho congreso está destinado a directores técnicos de fútbol, alumnos de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), preparadores físicos, médicos deportólogos, dirigentes deportivos, fisioterapeutas, psicólogos deportivos, estudiantes de Educación Física, estudiantes y periodistas deportivos, y público en general.

Informes e inscripciones: Lunes a Viernes – Tel: 0351-4348360 al 67 int. 199 – mail: congresodefutbol@cba.gov.ar- Estadio Mario Alberto Kempes (Av. Cárcano S/N – B° Chateau Carreras). Cupos limitados.