La Agencia Córdoba Deportes continuará apoyando a la garrochista Daniela Farías

DSC_3825

La atleta de Villa Allende, que fue azotada por la última inundación, recibirá apoyo económico de la Agencia Córdoba Deportes, como así también elementos, indumentaria deportiva y el uso de las instalaciones sin cargo del Kempes.

Esta mañana, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, recibió a la garrochista Daniela Farías, junto a su padre y entrenador Juan, quienes perdieron su casa y todas sus pertenencias en la inundación que sufrió la zona de las Sierras Chicas la semana pasada.
Es por eso que la Agencia Córdoba Deportes se comprometió a seguir apoyándola económicamente durante todo el 2015. Además, se hará cargo de comprarle la colchoneta inflable que usaba para sus entrenamientos e indumentaria deportiva.
Asimismo, Farías tiene a disposición los servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), como el Examen Médico para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC), atención psicológica, nutricional, fisioterapeuta, kinesiológica, clínica, análisis de laboratorio y demás evaluaciones para un seguimiento personalizado en el Alto Rendimiento.
También podrá contar con la infraestructura deportiva del Estadio Mario Alberto Kempes, como la pista de solado sintético, el gimnasio para entrenamiento físico y demás servicios que cuenta el CARD.
Daniela Farías, con 17 años, es una promesa en el atletismo. En los últimos Juegos Sudamericanos Juveniles 2013 en Lima, logró una medalla de bronce en los 400 metros con vallas, y el segundo puesto en la posta 8×100 metros mixta combinada.