La Agencia Córdoba Deportes comprometida con el deporte social

Centenares de chicos ya disfrutan de pelotas de fútbol, conos, redes, y demás elementos deportivos entregados por la Agencia Córdoba Deportes.

Martín Herrera, delegado para el sur de la Agencia Córdoba Deportes, recorrió las instalaciones de diversos clubes de la ciudad, entregó elementos deportivos para la práctica de distintos deportes y dialogó con dirigentes, profesores y los chicos que asisten a las entidades.

Visito los clubes Rosario Fútbol Club, Centro Cultural Alberdi, Renato Cesarini, Club Sportivo Municipal, Deportivo Río Cuarto, San Cayetano y la delegación de Gendarmería Nacional que se encuentra en la localidad de Santa Catalina de Holmberg.

“Continuamos trabajando por los intereses planteados por el presidente de la Agencia, Agustín Calleri, dentro de los cuales está poner en valor el deporte social y amateur, acompañando y conteniendo a los jóvenes en sus actividades deportivas”, indico Herrera.

Por su parte, dirigentes de diversos clubes remarcaron el agradecimiento al apoyo y la gestión del gobierno provincial en sus instituciones. “No queremos que los chicos estén en las calles, queremos que puedan competir y hacer vida sana. Incluirlos dentro de la sociedad de la mejor manera y que tengan igualdad de posibilidades que, en otros clubes por los costos que significa, no podrían concurrir”, dijo Carlos Gariboglio, presidente de Rosario Fútbol Club.

El dirigente agregó: “Nuestra aspiración es contener a los chicos, darles posibilidades, que progresen y vean al deporte como un futuro. Más que los resultados, importan los valores”.

Eduardo Miralles, del Club Centro Cultural Alberdi, manifestó su alegría por ver a los chicos jugar y hacer deportes, “sin que ellos sepan quién es el presidente del club y de las gestiones realizadas”.

Por último se entregaron artículos deportivos al Escuadrón “Santa Catalina” con asentamiento en Holmberg, los elementos fueron destinados al entrenamiento físico del personal de la unidad de Gendarmería Nacional Argentina.

El Jefe de Escuadrón, Comandante Daniel Cueto, quien recibió los objetos, se mostró agradecido por la preocupación de la Provincia.

Algunos de los elementos entregados fueron pelotas de fútbol, conos, redes para arcos, y otros accesorios para la práctica deportiva.