Héctor Campana encabezó una reunión con la comisión de deportes y recreación de la Legislatura Provincial

El encuentro estuvo encabezado por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, acompañado por el Vicepresidente Gonzalo Sosa y el legislador Miguel Majul, presidente de la comisión.

En la mañana de este martes se desarrolló una reunión virtual entre las máximas autoridades del deporte provincial con legisladores cordobeses. Vía Zoom, se trataron diversos puntos relacionados a la situación de los clubes en el contexto de pandemia, al Programa de Asistencia Económica a Clubes y a los protocolos para el regreso a la práctica de diferentes actividades.

En el comienzo, Gonzalo Sosa hizo una descripción de todas las tareas de infraestructura en el estadio Mario Kempes, entre las que se destacan la reformas en baños, la nueva iluminacíon de la cancha principal y las nuevas pantallas.

campana2

Posteriormente, Campana expresó que una gran cantidad de clubes de toda la Provincia ya habían presentado toda la documentación para acceder a un subsidio único no reintegrable de $40mil, destinado a gastos corrientes. En ese contexto, coincidieron en las dificultades que las instituciones deportivas están viviendo y en la importancia del rol social y de contención que desarrollan.

Se autorizó la práctica de más deportes individuales en la Provincia

Al respecto, Campana agradeció la invitación de la comisión y señaló: «Es muy importante escuchar la realidad de los clubes cordobeses. Además, brindamos precisiones sobre las diferentes aperturas que fuimos realizando en los últimos quince días. La recepción fue muy buena, hicieron algunas preguntas para ver de qué manera podíamos coordinar la llegada de la asistencia económica a las diferentes localidades del interior e informamos que están a disposición de los diferentes clubes».