Gustavo Porporatto brindará una clínica de Vóley en el Mario Kempes

El ex jugador de la selección argentina compartirá una jornada de puro aprendizaje. Se realizará el sábado 17 de noviembre, de 9 a 20hs.  

El sábado 17 de noviembre, el cordobés Gustavo Porporatto, ex jugador de la selección argentina de vóley y una amplia carrera nacional e internacional brindará una clínica motivacional y técnica, en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

La jornada, que tendrá una parte teórica y otra práctica, comenzará a las 9hs y se extenderá hasta las 20hs. Allí, se tratarán diversos aspectos relacionados al juego, buscando una rápida asimilación y puesta en cancha de conceptos que deriven en el perfeccionamiento de la tarea de profesores y jugadores.

Al respecto, Porporatto expresó: “En la clínica contaré mis experiencias y reflexiones sobre el vóley. Creo que es una experiencia importante para que la puedan vivenciar. Está destinada a jugadores, entrenadores y estudiantes de educación física. Trabajaremos en la parte teórica y práctica, donde desarrollaremos principalmente sobre los fundamentos del ataque y el bloqueo”.

 Las inscripciones, que tienen un costo de $150 por persona, se realizan por correo electrónico a capacitacionydesarrolloacd@gmail.com.
Compartir