Glorias de River jugarán amistoso en Río Cuarto

Con la participación de Enzo Francescoli y Ubaldo “Pato” Fillol como figuras destacadas, la delegación senior del Club Atlético River Plate, disputará un encuentro con sus pares de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto en las instalaciones del Club Central Argentino

En la tarde de ayer se presentó oficialmente el partido amistoso que disputará la delegación senior del Club Atlético River Plate con sus pares de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto el próximo 10 de julio en la ciudad de Río Cuarto. Además, están previstas una serie de actividades sociales que se desarrollarán durante toda la jornada como visitas a entidades públicas y charlas para niños de diferentes barrios.

El evento organizado por la filial local “Pablo Cesar Aimar» y que cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes, se realizará en las instalaciones del estadio cerrado del Club Central Argentino. Las actividades comenzarán a las 19hs, con un encuentro de prueba para la categoría 2004, en el que participarán jugadores de la liga regional y serán observados por el detector de talentos de River, Jorge Viejo.

Además, durante su estadía, las glorias riverplatenses, entre las que se destacan la presencia de Enzo Francescoli,  Ubaldo Fillol, Leonel «Pipa» Gancedo, entre otros, serán agasajados con una cena, en la que podrán participar los simpatizantes de Río Cuarto y región.

En la ocasión, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, expresó: “El fin principal de estas actividades es que los chicos tengan contacto con estas glorias del fútbol y que desde ambos lados se compartan experiencias. Va a ser un lindo espectáculo para todos, tanto para los jugadores como para los que quieran asistir a ver a los ídolos riverplatenses”, agregó.

Por su parte, Pablo Gigena, representante de la filial “Pablo Cesar Aimar”, indicó que “es un sueño logrado. Gracias al apoyo de Agustín Calleri y Martín Herrera, pudimos traer a estas glorias no sólo de River Plate sino del fútbol en general. Es positivo que estos jugadores recorran el interior del país para que la gente pueda disfrutar de ellos”, concluyó.

El evento cuenta con el acompañamiento de la Liga de Fútbol Río Cuarto, cuyo titular Norberto Ferrero, dio detalles de lo que será el partido y comentó que también habrá participación de equipos de fútbol femenino en el encuentro.

Cronograma de actividades

-9 de Julio, 21 horas. Arribo a la ciudad de Río Cuarto de la delegación del Club Atlético River Plate.

-10 de Julio, por la mañana. Visita a instituciones y actividades sociales.

-17 horas. Charla y firma de autógrafos del plantel de River Plate con chicos de diferentes barrios de la ciudad en el marco del programa “Deporte en tu barrio”.

– 19 horas. Encuentro amistoso categoría 2004.

– 20:15hs. Preliminar de fútbol femenino con jugadoras que actualmente se desempeñan en el torneo oficial organizado por la L.R.F.R.C.

– 21:30hs. Comienzo del partido principal entre River Plate y combinado de la L.R.F.R.C.

– Cena agasajo organizada por la filial “Pablo Aimar”.

Más información

Las entradas podrán ser adquiridas en la sede de la filial River (Bolivar 373) de 20 a 22hs o en la L.R.F.R.C. (Mosconi y Sarmiento) a partir de las 17 horas.

–          Popular Oeste (Ingreso por calle Newbery) $120

–          Popular Este (Ingreso por Las Heras) $ 170

–          Platea (Ingreso por Las Heras) $200