Finalizó la obra de cierre del Parque del Kempes

Finalizó la segunda etapa del ingreso norte al Parque, en el Polo Deportivo Kempes. Al concluir la rotonda de entrada al predio, se terminó también la construcción de este nuevo portal, exactamente igual al que existe sobre puente 15.

De esta manera, posibilitará el acceso directo de toda la ciudadanía a través de la avenida de circunvalación, y se agilizará en tráfico de ingreso y egreso al parque, como así también la circulación de la zona.

Respetando el proyecto original, el portal está compuesto por rejas y se cierra con un tejido que llega hasta el río para darle seguridad al predio.

Nuevo portón Parque del Kempes

La apertura de la entrada norte del Parque Kempes, responde a un Master plan integral liderado por el Estadio Mario Alberto Kempes, el Parque del Kempes y de los Deportes Extremos, el Centro de Convenciones, el Parque del Chateau y principalmente por el cierre del anillo circunvalación.

El parque, que forma parte del Polo Deportivo Kempes,  cuenta con más de 80 hectáreas, árboles autóctonos y especies exóticas, estaciones aeróbicas, juegos infantiles y las mejores instalaciones para la práctica de deportes extremos.

Además, posee un circuito de ciclovías que recorre el lugar atravesando la vegetación autóctona, con una extensión de más de 2.500 metros lineales.

Cabe recordar que el Parque se encuentra cerrado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y será habilitado para su uso, una vez que finalice el mismo.