Finalizó el curso de formación a dirigentes deportivos con homenaje a figuras

Esta tarde en la sala de conferencias del Mario Kempes se realizó el acto de cierre del curso de “Formación Integral en Conducción Deportiva y Social”. Además se distinguió a personalidades del deporte cordobés.

Luego de haber transitado los ocho módulos en ocho sedes distintas de nuestra provincia, llegó a su fin la capacitación gratuita brindada por la Agencia Córdoba Deportes a dirigentes deportivos. Con disertantes profesionales y una gran cantidad de asistentes, la iniciativa se desarrolló con total éxito.

Las ciudades en las que se dictó fueron: Monte Buey, Cruz del Eje, Río Cuarto, Arroyito, Laboulaye, Villa Dolores, Villa de María de Río Seco, Corral de Bustos y Córdoba Capital.

En la tarde de hoy, con la presencia del presidente de la Agencia, Medardo Ligorria, el legislador provincial, Héctor “Pichi” Campana, vocales de directorio y directores de la ACD, se entregaron los certificados oficiales tras la realización del curso.

Durante las capacitaciones, en cada sede, se eligió a una persona local para ser homenajeada en esta última jornada, y hoy recibieron ese reconocimiento Juan Carlos Olave, Oscar Ruggeri, Juan José Irigoyen, Héctor Tocalli, Mauro Iván Óbolo, Carlos Enrique Moreno, Santiago De Santiago y Lucas Arellano.

A modo de reflexión, el presidente Ligorria dijo lo siguiente en el final: “Aprendamos a escuchar y adquirir conocimiento. Es muy importante que como dirigentes nos informemos y estemos al tanto de las cosas que pasan. Pero para eso necesitamos escuchar, y sumar nuevos conocimientos cada vez que sea posible. No hay que creerse que tenemos la verdad absoluta, siempre respetar y conocer que piensa el otro”.