Finalizó el Campeonato Provincial de Bike Trial  

Tras cuatro fechas distribuidas por toda la Provincia, culminó la competencia en la ciudad de Alta Gracia. Los campeones anuales fueron Marcos Sacco, en categoría elite, y Santos Ortega, en pro.

Con la organización de la Asociación Civil Córdoba Bike Trial y el apoyo del programa de deportes extremos, CBA X, llegó a su fin el Campeonato Provincial. La última fecha, llevada a cabo en el predio del Sierras Hotel de Alta Gracia, consagró a los campeones en sus respectivas categorías.

En categoría Pro, el ganador de la competencia fue Leandro Ledesma de Villa Allende, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para los cordobeses Pablo Ramos Mejía y Santiago Varela, respectivamente.

En categoría Elite el ganador de la cuarta fecha fue Mauro Montaña de la localidad de Capitán Bermúdez (Rosario). En segundo lugar finalizó Cristian González (Unquillo) y el tercer puesto se lo llevó Marcos Sacco (Villa Allende). El piloto chileno invitado, Matías Alegría, quedó en cuarto lugar.

Así, la sumatoria de las cuatro fechas disputadas a lo largo del año consagró a Marcos Sacco campeón provincial de la categoría Elite. El segundo puesto se lo llevó Cristian González y el tercer lugar quedó en manos de Sebastián Giordano de Alta Gracia.

En la categoría pro, el campeón provincial fue Santos Ortega de Villa Allende, en segundo lugar y a sólo 3 puntos finalizó Santiago Varela, y en tercer lugar quedó Leandro Ledesma.

El Bike Trial consiste en superar obstáculos sin bajarse de la bicicleta y sin apoyar el cuerpo con el entorno. La idea es usar la bici como instrumento utilizando distintos saltos, técnicas y equilibrios para pasar por todos los obstáculos y llegar al final de cada sección con la menor cantidad de penalizaciones posibles.