Federico Rossi dictará una clínica de natación en el Kempes

Se denomina “De la enseñanza a las puertas del entrenamiento deportivo” y tiene carácter gratuito. 

El reconocido entrenador Federico Rossi brindará una clínica integral de natación, en el estadio Mario Alberto Kempes. Se desarrollará, en tres módulos, durante el 7 y 8 de Septiembre. Tiene carácter teórico y está destinado a estudiantes de 4º año del profesorado de educación física, profesores y licenciados en educación física, entrenadores e instructores de natación.

El viernes 7, las actividades serán de 18 a 22hs, mientras que el sábado 8 se llevarán a cabo de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30hs.

Los objetivos son concientizar sobre la importancia de un trabajo metodológico y organizado para la consecución de los objetivos deportivos y personales y dotar al participante de un marco teórico básico que lo motive a profundizar en los contenidos propuestos.

En relación a la clínica que se viene, Rossi señaló: “Estoy convencido que hay que compartir el conocimiento. Me gusta el contacto con los profesores y entrenadores para compartir las experiencias de tantos años de profesión, pero con un marco teórico. Brindarles herramientas que puedan trasladar a sus nadadores. Van a ser tres módulos muy intensos y concentrados para brindarles un pantallazo de los que es el mundo de la natación competitiva

Las inscripciones, de carácter gratuito,  se realizan por correo electrónico a capacitacionydesarrolloacd@gmail.com