Visitas Guiadas

“TOUR Y EXPERIENCIA KEMPES”

Vení a conocer el Estadio Mario Alberto Kempes.
Te invitamos a recorrer sus instalaciones y a vivir la “Experiencia Kempes”, al igual que los protagonistas de aquellos grandes partidos de jornadas inolvidables.
Por su historia, por su actualidad, por su importancia y por su imagen imponente.
Histórico escenario de grandes eventos deportivos, el lugar de preparación de los deportistas, centro de atracciones musicales y culturales.
Estadio Mario Alberto Kempes; La Catedral del Deporte de Córdoba.

Visitas Guiadas

Para Grupos y Delegaciones

Tour y Experiencia Kempes:
Recepción en Hall Central, breve reseña histórica y aspectos de su presentación actual. Visita al Natatorio Cubierto y Pileta Olímpica. Recorrida por el ingreso de jugadores, baterías de vestuarios, patio inglés, manga central y acceso a Campo de Juego Principal. Duración aproximada: 45 minutos.

Experiencia Kempes:
Recepción Hall Central, breve reseña histórica y aspectos de su presentación actual. Recorrida por el ingreso de jugadores, baterías de vestuarios, patio inglés, manga central y acceso a campo de juego (se implementa con adultos mayores, niños de corta edad y personas con discapacidad). Duración aproximada: 30 minutos.

Vista Panorámica:
Acceso a Platea Ardiles Superior, breve reseña histórica y aspectos de su presentación actual. Momento de toma de imágenes (sólo para días con condiciones climáticas desfavorables). Duración aproximada: 15 a 20 minutos.

¿Cómo lo solicito?

Para solicitar una visita guiada, ingresá al botón que se encuentra debajo, y seguí las instrucciones que se encuentran en la página.

Solicitar Visitas Guiadas

Para Turistas y Visitas Espontáneas:

Se incorporarán a los grupos con visitas agendadas, realizando el mismo recorrido acordado para la delegación.

Visita Express:
Cuando no haya visitas agendadas, sólo acceso a sector de pista de solado sintético para la toma de imagen panorámica, de lunes a viernes, en los horarios estipulados por la Dirección de Asuntos Institucionales.

¿Cómo llegar?

Dirección: Avenida Cárcano S/N – B° Chateau Carreras - Ciudad de Córdoba – Argentina.
Colectivos Urbanos de Pasajeros: Corredor 7 (Líneas 71–72–75) y Corredor 8 (Línea 80)

Ver recorridos Líneas Colectivos Urbanos

Distancias:

• Desde Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella 11,8 kms
Por Monseñor Pablo Cabrera a 22 minutos en automóvil.
• Desde Terminal de Ómnibus Córdoba 12,8 kms.
Por Av. Costanera Intendente Mestre a 25 minutos en automóvil.
• Desde Ciudad Universitaria 13,4 kms.
Por Av. Duarte Quirós a 35 minutos en automóvil.
• Desde Plaza San Martín (centro neurálgico de la Ciudad de Córdoba) 11,4 kms.
Por Av. Colón a 30 minutos en automóvil.

IMPORTANTE
En todos los casos, las visitas quedarán suspendidas por disputa de partidos y realización de grandes eventos dentro y fuera del estadio. Por lo tanto, no se realizarán recorridos el día del evento y el día posterior, para permitir la limpieza y mantenimiento del Mario Alberto Kempes.
En días de condiciones climáticas adversas, no se realizarán visitas de ningún tipo, por cuestiones de seguridad tanto para visitantes como para quienes trabajan en el estadio.