Escuela de hockey gratuita para niños a cargo de Guillermo Schickendantz

Desde el martes 7 de abril funciona en la Agencia Córdoba Deportes una nueva escuela deportiva, infantil y gratuita, que se suma a su amplia oferta: hockey para niños y niñas, en la cancha “Soledad García” del estadio Kempes.

Las clases de hockey serán los martes y jueves de 18 a 19.30 hs., y estarán a cargo del mayor referente en hockey masculino de Córdoba, Guillermo Schickendantz.

Esta nueva propuesta se incorpora a la gran cantidad de deportes que se dictan en el estadio Mario A. Kempes y apunta a niñas y varones de 6 a 12 años.

Los interesados deberán dirigirse en el horario de clases a la cancha de hockey que está ubicada al lado del estacionamiento norte del estadio Kempes y los niños que tengan palos de hockey, deberán traerlo.

Guillermo Schickendantz, quien además es profesor de educación física, fue el primer jugador de hockey cordobés en debutar en un Mundial de Mayores y con “Los Leones” hicieron historia al acceder por primera vez a semifinales y llevarse la medalla de bronce. Luego de muchos años de jugar en Europa, Guillermo volvió a Córdoba y ahora quiere transmitir su vasta experiencia en este deporte.

Así, aceptó llevar adelante la escuela de hockey que funciona en el Kempes y coordinar también, las escuelas que se desempeñan en los Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes.

Schickendantz ya ha coordinado escuelas de hockey en los clubes que jugó en Europa y en Córdoba y, actualmente sigue compitiendo para el Córdoba Athletic y es entrenador de la primera y quinta de damas de ese club.

Para más información, comunicarse al teléfono 0351-4348360 al 67 – int. 123.