Encuentro intercentros en Ferial

A través de la Diplomatura en Gestión Deportiva y Organizaciones Sociales, la Agencia Córdoba Deportes organizó un encuentro intercentros con alumnos de las cuatro sedes.

En el marco de la Diplomatura en Gestión Deportiva y Organizaciones Sociales, alrededor de 160 alumnos de las cuatro sedes en donde se dicta, participaron de un encuentro en donde pudieron intercambiar experiencias y opiniones en materia deportiva.

La jornada se dividió en dos módulos: la primera parte a cargo del Dr. Juan Domingo Viola, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes y el Magíster Gabriel Suárez, en representación de la Universidad Nacional de Villa María. El segundo módulo tuvo que ver con las experiencias deportivas exitosas, una disertación vivencial a cargo de figuras del deporte como el profesor Walter Garrone, Oscar Dertycia, Carolina «Chapita» Gutiérrez, entre otros.

En el último tramo del encuentro, participó de la mesa el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, quien aprovechó para responder preguntas e intercambiar opiniones sobre la visión actual del deporte en la provincia, sobre todo en lo que respecta a la iniciación deportiva.

Finalmente, luego del almuerzo programado dentro del Predio Ferial, las personas que asistieron al encuentro fueron invitados por la Agencia córdoba Deportes al partido donde se midieron Talleres y Vélez, en el marco del programa Experiencia Kempes.

Cabe destacar que la diplomatura incrementó el cupo de gracias a la suma de las sedes de San Francisco, Villa Dolores y Río Cuarto, además de la de Córdoba Capital.