El Pucará recibió al Intercentros de Voley

Contó con la presencia de más de 140 chicos que vinieron de todos los Centros de Desarrollo

El crecimiento de las escuelas deportivas es una fuerte apuesta de la Agencia Córdoba Deportes. Su desarrollo y consolidación es una prioridad, tanto para las que se desarrollan en el estadio Mario Alberto Kempes, como para las que tienen lugar en los Centros de Desarrollo Deportivo. Entre tantas disciplinas a disposición de la comunidad, la escuela de voley es una de las que experimentó mayor crecimiento. Los buenos resultados de los seleccionados argentinos en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto, terminaron brindando un apoyo extra a la difusión de este deporte.
En virtud de ello, y para continuar apostando a ese crecimiento, en la tarde de hoy se llevó a cabo un Encuentro Intercentros de Voley, que tuvo como sede al Centro Pucará, ubicado en Agustín Garzón 1221, de barrio San Vicente.
Por la tarde, comenzaron a llegar chicos y jóvenes de los restantes Polos Deportivos de la Agencia Córdoba Deportes. Con alegría y entusiasmo, disfrutaron y se divirtieron aplicando todo lo aprendido. Compartieron la merienda y jugaron varios partidos, ante la atenta mirada de los profesores, que miraban felices como sus alumnos vivían una jornada diferente.

Al finalizar la jornada, Guillermo Di Giusto, vocal de directorio de la Agencia, remarcó la trascendencia de estos encuentros: “Hoy tenemos chicos que representan al Mercantil, Villa Allende, Guemes, Manuel Belgrano, el local Pucara y al Kempes. Esto marca nuestra política de desarrollar deportes en los centros. Queremos hacer crecer a muchas disciplinas y por eso apostamos al voley. Para ello, formamos docentes especializados que trabajaron fuertemente durante el año. Es una satisfacción muy grande haber juntado a más de 140 chicos. La idea es repetir con otras disciplinas que tenemos en los diferentes centros y de esta manera consolidar cada vez más nuestra oferta deportiva. Estos encuentros significan un incentivo para los chicos, ya que se encuentran con sus pares, generando mayor pertenencia a su deporte y al centro que representa”.