El Plan del Noroeste continúa acercando deporte y diversión

Alumnos de distintos parajes del departamento Cruz del Eje participaron de una nueva Gira Deportiva. Carolina “Chapita” Gutierrez participó de la jornada.

El Plan de Desarrollo del Noroeste sigue generando obras y acciones concretas en cada rincón de la región. Esta vez la Gira Deportiva, llegó a la comuna de Guanaco Muerto del departamento Cruz del Eje.

Con el trabajo de sus profesores, asistentes y exdeportistas, 300 personas entre niños, jóvenes y adultos practicaron diferentes disciplinas deportivas: fútbol, atletismo, boxeo, karate, hockey, tenis, hanball, voley, entre otras.

Carolina “Chapita” Gutierrez, la reconocida boxeadora acompaño la jornada organizada por la Fundación Banco de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

El Vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Guillermo Di Giusto destacó la posibilidad de recorrer el Noroeste y vincularse con la zona.  “Conocer la realidad deportiva, estimular la practica del deporte y que se conozcan nuevos deportes es muy importante”, agregó.

En las jornada estuvieron presentes alumnos de la escuela San Cayentano de La Olla; de Bartolome Mitre de San Antonio; de la institución Martín Guemez de Pozo del Ñato; de San Martín y del Ipem 273 de Guanaco Muerto; de Manuel Lucero de  El Abra; de Luz Vieran Méndez de Santo Domingo; chicos de la Escuela Saladito; de Sánchez de Candelari de Los Leones y alumnos de la Concepción.