El “Movete Córdoba” llegó a Jesús María

Ayer, en el Camping Los Nogales de la ciudad de Jesús María, los turistas disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y culturales.

En la continuidad del programa “Movete Córdoba”, este jueves se realizó la segunda fecha en Jesús María. Así, desde las 16 hasta pasadas las 18 hs, se desarrollaron actividades culturales y recreativas, gimnasia aeróbica, mini tenis, fútbol tenis, boxeo y básquet.

El “Movete Córdoba” contó con la participación de grandes figuras del deporte que se suman a esta iniciativa promoviendo la actividad física y vida sana, como Fabio “Mole” Moli, Oscar Dertycia y Donald Jones, además de reconocidos deportistas locales. Hubo sorteos y grandes premios para los presentes.

El programa comenzó el pasado domingo en Embalse, y el próximo viernes 23 de enero, se trasladará al sector principal de Playa de Río en Cosquín, recorriendo así durante los meses de enero y febrero, distintos puntos de la Provincia, con una amplia oferta deportiva.

Con esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, busca promover el desarrollo comunitario generando situaciones de inclusión social mediante la participación en actividades deportivas, recreativas y culturales.