El free bike del Parque del Kempes cumple su primer año

Con motivo de celebrarse el primer aniversario del free bike del Parque Kempes, se realizará una competencia para todas las categorías.

La cita será el próximo sábado 1° de agosto en la pista pública del Parque del Kempes, desde las 10 hs. y estará organizado por la Agencia Córdoba Joven y la Asociación Cordobesa de BMX.

En esta nueva edición del BMX Park Contest podrán participar competidores de todas las categorías: iniciantes, expertos, pro y veteranos que serán premiados del primero al quinto puesto. Además, se premiará al mejor truco o best trick.

Durante la jornada se podrá disfrutar de las destrezas de reconocidos riders -a nivel nacional e internacional- quienes se harán presentes para celebrar el primer aniversario de la pista pública más grande de la Provincia.

Las inscripciones estarán abiertas desde las 10 de la mañana en la pista. También, quienes lo deseen podrán hacerlo vía mensaje a través de la cuenta de Facebook de la Asociación Cordobesa de BMX. Los menores de 18 años deberán presentar un deslinde de responsabilidades firmado por sus padres y/o tutores legales, sin excepción.

Horarios:
10:00 – Inscripciones – pista abierta para uso de competidores en general
11:30 – Cierre inscripciones – cierre de pista
12:00 – Inicio competencia categoría INICIANTE
13:30 – Inicio categoría EXPERTO
15:00 – Inicio categoría PROFESIONALES
17:00 – Entrega de premios
18:00 – Fin de la competencia

Club de Ruedas
El Bikepark del Parque del Kempes integra el programa Club de Ruedas, de la Agencia Córdoba Joven, y es la segunda pista destinada al Free Bike que fue construida por el Gobierno Provincial a lo largo de su gestión.

Cabe destacar que el mes pasado el presidente de la Agencia, Franco Miranda, junto a miembros de la Asociación Cordobesa de Skateboarding anunciaron la construcción de un nuevo Skatepark en el Parque del Kempes.