¡El Córdoba X llega a Villa Carlos Paz!

El sábado 14 de enero, en plena temporada estival, la Agencia Córdoba Deportes realizará un espectáculo con grandes exponentes de todas las disciplinas de deportes extremos que se practican en nuestra Provincia.

El Polideportivo Municipal, sobre la Costanera de Carlos Paz, será el epicentro de una nueva fiesta de los deportes extremos. Después de las grandes experiencias de Córdoba Capital, Río Cuarto y Villa María, ahora llega el turno de la ciudad en la villa serrana, donde una gran cantidad de turistas podrán disfrutar de una experiencia única.

Mariano Schiaretti, vocal a cargo del área de los deportes extremos, comentó sobre lo que será esta cuarta edición: “El lugar tiene todas las características para poder colocar muchísimas disciplinas juntas debido a la manera en la que está planteado el espacio, al lado del lago”.

El evento comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 22, con entrada libre y gratuita. El gran objetivo de esta exposición, la más importante del interior del país, es la difusión de dichas actividades para que un número mayor de personas las conozca, participe y pueda practicarlas.

En relación a las expectativas que hay puestas en este evento, Schiaretti manifestó: “Van a estar todos los deportes; este va a ser uno de los eventos más grandes. Los participantes están ansiosos y con muchas ganas de que llegue la fecha”.

Con un gran entusiasmo y profesionalismo, una gran cantidad de deportistas se reunirán para realizar longboard, parkour, BMX, crossfit, motocross FMX, wakeboard, skate, kitesurf, paracaidismo, escalada y muchas disciplinas más.

Como es costumbre, todas las actividades se desarrollarán en un marco de seguridad para los deportistas y para el público, con accesos restringidos para vehículos y corredores peatonales en sectores determinados.