El Córdoba Rosa cierra con una maratón en el Kempes

 Nuevamente, una de las pruebas más tradicionales del atletismo, se disputará en el estadio Mario Kempes. Será el 3 de noviembre, en 3 y 13km.

Con este gran evento cierra el Córdoba Rosa, un mes que estará cargado de actividades del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en pos de concientizar sobre la prevención y tratamientos contra el cáncer de mama.

El próximo 3 de noviembre el Kempes será el escenario elegido para la actividad física y la concientización, con dos pruebas de 3 y 13 km, por el Kempes y sus inmediaciones. Acercate con toda la familia a participar.

Queremos promover la actividad física y deportiva para tener una mejor calidad de vida, ya que el deporte es fundamental para estimular y promover el bienestar y la salud. La cita será el sábado 3 de noviembre a las 11 hs en el Kempes, con largada y llegada desde la pista de atletismo.

Para que nadie se quede afuera, incorporamos dos modalidades: competitiva de 13K y participativa de 3K, en modalidades convencional y adaptada, para todas las edades. Además de la premiación para los primeros puestos de cada categoría competitiva, habrá sorteos, música y diversión para pasar un momento en familia.

¿Cómo hacer para inscribirte? Tenés que ingresar a la página de la Agencia Córdoba Deportes: deportes.cba.gov.ar, clickear el banner de la maratón y en unos simples pasos podés registrarte para participar de la competencia.