El Centro Pucará recibirá a Pechito López

 

El viernes 24 de julio, a las 11.30, en el Centro Deportivo Pucará (Agustín Garzón 1221, B° San Vicente), se llevará a cabo la visita de José María “Pechito” Lopez”, padrino de la Fundación Baccigalupo, quien recorrerá la institución y disfrutará de las actividades del programa “Córdoba Te Incluye”.

El programa “Córdoba Te incluye” de la Agencia Córdoba Deportes tiene como objetivo difundir y brindar las posibilidades para que toda persona con discapacidad pueda hacer deporte en la provincia de Córdoba. En tal sentido, se llevan a cabo trabajos conjuntos con organizaciones que trabajan con el mismo fin, una de ellas es la Fundación Baccigalupo que desde el año pasado ofrece actividades deportivas para personas con discapacidad intelectual en el Centro Deportivo Pucará.

Es por eso que mañana, a las 11.30, en la escuela de deporte adaptado de la Fundación Baccigalupo, se contará con la presencia de su padrino José María “Pechito” López, en el marco del Programa “Córdoba Te Incluye”.

Este enorme paso por federalizar una actividad deportivo-social con más de 10 años de experiencia en el país, se realiza gracias al apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y su presidente Agustín Calleri.

Fundación Baccigalupo Córdoba cuenta con el padrinazgo de José María López, quien se hará presente participando del evento. Para dicho evento, también viajarán desde Buenos Aires Cecilia Baccigalupo y Andrea Benaim (Presidenta y Directora Ejecutiva de la Fundación), Mauro Brodsky (Coordinador Deportivo Nacional), junto a tres alumnos que ya han compartido con Pechito y Citröen Argentina de distintos eventos.