Desde casa, ya se puede recorrer el estadio Mario Alberto Kempes

A través de un tour virtual 360º se podrá acceder a cada tribuna, el campo de juego o bancos de suplentes. Mirá cómo hacer para recorrerlo.

La pandemia por coronavirus y la consecuente cuarentena paralizaron el deporte en Córdoba y Argentina. Para los amantes de estas actividades hay un sector que no pasa desapercibido en la ciudad y que al recordarlo hace latir más fuerte el corazón. Es el estadio Mario Alberto Kémpes y los que lo extrañen tienen una oportunidad única para recorrerlo de punta a punta sin moverse de sus hogares.

 

Kempes Tour 3Podrás realizarlo a través del Tour 360º, que básicamente permitirá tener el estadio en tu casa. A través de esta posibilidad podrás vivenciar cada una de las tribunas, ubicarte en el campo de juego, conocer los vestuarios o sentarte en el banco de suplentes.

Pero esto no es todo ya que «el Kempes» como lo conocemos los cordobeses fue testigo y escenario de una gran cantidad de eventos tanto deportivos como de espectáculos musicales. Cada uno de sus rincones guardan una rica historia y secretos. Todo eso también podrás conocer y también vas a aprender sobre cada sector: su historia, el origen de su nombre, su capacidad y muchos datos más.

Kempes Tour 1

Para acceder a esta gran posibilidad solamente tenés que hacer click en el enlace y de manera inmediata podés empezar a vivir esta experiencia única. Una vez adentro, tendrás la opción de elegir qué sector del estadio querés ver, conocer o ubicarte y en cada uno se desplegarán todos los datos que tenés que saber.