Deportes extremos: Gran actuación cordobesa en la Fise World Series de Francia

Nazarena Pérez, José “Maligno” Torres y Gabriel Chavez se destacaron en Montpellier (Francia) en la segunda fecha del circuito más importante del mundo.

Montpellier, Francia, ha sido el escenario de las FISE World Series, el evento que reúne lo mejor de los deportes extremos en Europa. Allí, tres deportistas cordobeses tuvieron una destacada actuación; se trata de Nazarena Pérez, José “Maligno” Torres y Gabriel Chavez. Todos ellos integran el programa CBA X, de la Agencia Córdoba Deportes.

Esta edición ha contado con la presencia  de 610.000 espectadores, que disfrutaron  a los 2700 participantes, de 40 nacionalidades. Entre ellos, algunos de los mejores del mundo en categorías como BMX, Skateboard, Mountain Bike, Freestyle Roller o Parkour, que han dejado imágenes espectaculares.

En ese marco, las actuaciones de los cordobeses que forman la Comunidad X, toma más valor y trascendencia.

La rider Nazarena Pérez, terminó en un meritorio séptimo lugar en la modalidad BMX Spine Ramp.

Por su parte, José “Maligno” Torres logró el 1° puesto en la misma la modalidad, demostrando porque es uno de los mejores del mundo.

Otro que también se colocó en lo más alto del podio fue Gabriel Chavez, al finalizar líder en la modalidad Park.

Nuevamente, el trabajo permanente organizado y regulado a través de asociaciones y federaciones, con al apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, permite a los deportistas demostrar su talento en las más exigentes competencias del planeta.