Deportes entregó subsidio al Aero Club Rugby de Río Cuarto

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, y el delegado en el sur provincial, Martín Herrera, entregaron esta mañana, un aporte económico al equipo de Rugby del Aero Club.

Esta mañana, en el Centro Cívico local, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, hizo entrega de un aporte económico por 30 mil pesos al conjunto de Rugby del Aero Club para que puedan concretar el proyecto de construir nuevas instalaciones en la sede del club.

El presidente de la subcomisión de rugby, Alejandro Docel, sostuvo que es una gran ayuda para poder concretar el sueño de las nuevas instalaciones en el corto plazo: “Nuestro proyecto es ambicioso pero en primera instancia queremos contar con vestuarios nuevos y un quincho, para poder prestar mejores servicios a los equipos que nos visiten”, fundamentó.

Por otra parte, desde Córdoba Deportes, manifestaron su compromiso para seguir trabajando de manera conjunta con el equipo que ya cuenta con 4 años de participación deportiva en la disciplina.

Durante la reunión, estuvieron presentes miembros de la comisión directiva y jugadores de la primera división.