Deporte social: Ya están en marcha las ligas de rugby y hockey

Esta mañana, en las instalaciones del Estadio Kempes, dio inicio la edición 2018 de las ligas de rugby y hockey social. Asistieron cientos de niños y jóvenes de distintas organizaciones de capital e interior.

Por tercer año consecutivo, el área de deporte social de la Agencia Córdoba Deportes pone a disposición una competencia deportiva en las actividades hockey y rugby. Como cada año, se incentiva a chicos y chicas de distintas organizaciones a participar en equipo de los distintos torneos.

El primer encuentro, que tuvo como eje principal el lanzamiento de las ligas, se desarrolló hoy en el Estadio Kempes, donde más de 400 niños y jóvenes practicaron deporte en la cancha auxiliar de césped sintético y la cancha de hockey “Soledad García”.

Se trata de encuentros participativos mensuales. El hockey se desarrolla íntegramente en las instalaciones del Kempes en tanto que el rugby traslada la localía a cada club participante, al menos en una oportunidad.

En este primer encuentro participaron los equipos de Rosedal Rugby Club, Club Maiten Parque Las Rosas, Bajada San José, La Tela, Argüello Lourdes Rugby, La Huerta, Monte Cristo, San Nicolás de Malagueño, Los Chelcos Rugby de Tanti, Villa del Rosario y Sierras Chicas Rugby Club. En hockey los equipos presentes fueron 20 de junio, Centro Vecinal Ameghino, Ampliación Cabildo, Los Olmos Sur y Los Filtros.
Los equipos cuentan con refrigerio, transporte, elementos deportivos y servicio médico en cada competencia.

Informes: Agencia Córdoba Deportes (Estadio Kempes – Av. Cárcano S/N) – T.E: 0351-4348360 al 67 int. 211.