Deporte Social: se puso en funcionamiento el Demo Barrial de Bº Pueyrredón

Además, en el estadio Mario Kempes, finalizó el programa L.I.D.E.R.E.S, donde los dirigentes deportivos coronaron un proceso de aprendizaje y superación.

El vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Juan Viola, junto al secretario de Políticas Comunitarias, Oscar Arias, pusieron en funcionamiento el Demo Barrial de B° Pueyrredón. Además, realizaron una entrega de elementos deportivos para redoblar las actividades de los Demos de barrio Las Violetas y Mirizzi.

Recordemos que los Demos son espacios creados por la Provincia para practicar deportes, con salas de primeros auxilios, una base de la policía barrial y un espacio cultural con el objetivo de impulsar la vida en sociedad y en comunidad, la amistad y la buena vecindad”.

Los L.I.D.E.R.E.S finalizaron su capacitación

Después de adquirir múltiples conocimientos en diferentes áreas relacionadas a la formación, ayer se llevó a cabo el cierre y entrega de certificados del Programa de capacitación L.I.D.E.R.E.S, desarrollado por la Agencia Córdoba Deportes y la Fundación Wacales.

Los vocales Juan Viola y Oscar Dertycia, junto a las autoridades de la fundación, entregaron los certificados a más de 80 asistentes que, miércoles tras miércoles, fueron capacitados en liderazgo y conducción, inteligencia emocional, juego y deporte, enriquecimiento humano, respeto y disciplina, espíritu solidario y emprendedor, y superación personal.