David Nalbandian brinda su experiencia al tenis cordobés

En una charla abierta y gratuita, el “Rey” David estará este viernes 19 en el estadio Kempes. Allí hablará sobre el desarrollo y la competencia en el tenis. Será de 19 a 21 hs.

Siempre vale escuchar la palabra de David Nalbandian. Especialmente si es sobre tenis. Por eso, el unquillense tocará dos temas claves para la disciplina: el desarrollo y la competencia en una “Charla Abierta” frente a 120 personas, en un evento a beneficio de la Fundación Nalbandian.

La cita será en el estadio Mario Kempes, y si bien es una temática que bien puede interesarle a profesores de tenis, entrenadores o preparadores físicos, puede asistir toda persona al que le interese o guste el deporte de raqueta. Sólo debe reservar su lugar, porque hay cupos limitados.

La charla comenzará con una introducción de David sobre Desarrollo:
-Las edades y los procesos
-El sistema de competencia
-La formación: ¿técnica y después táctica, o ambas a la vez?

Luego habrá un bloque de preguntas y un breve receso, para iniciar la segunda parte de la charla: la Competencia. Los temas son:
-El proceso de inserción profesional.
-¿Buscar nivel o buscar puntos?
-Cómo se plantea un partido a Nadal, Federer y Djokovic.
-¿Por qué se sostienen los top con más de 30?

La presentación cerrará con otro bloque de preguntas, donde los presentes podrán sacarse las ganas de indagar al “Rey David”.

CÓMO RESERVAR

Enviar el pedido de reserva vía email a capacitacionydesarrolloacd@gmail.com, con los siguientes datos: Nombre, DNI, Edad, Ocupación, Teléfono de contacto.