CÓRDOBA X en Villa María: conferencia de prensa y presentación de documental

El viernes 23 de setiembre, se brindará una conferencia de prensa en Villa María para presentar la mega demostración de deportes alternativos, CÓRDOBA X que se realizará en esa ciudad el domingo 6 de noviembre. Además, a las 18 hs. se presentará el documental Córdoba X.

La conferencia será a las 11 hs. en el Consejo Superior de la Universidad Nacional Villa María (Entre Ríos 1431, Villa María). Estarán presentes el Vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Deportes y a cargo del programa Córdoba X, Mariano Schiaretti; el Intendente de Villa María Martín E. Gill; el Director de Bomberos de la Provincia de Córdoba, Crio. Mayor Rodolfo González; el Jefe Departamental de Villa María, Crio Insp. Mauricio Rantica; el Rector de la UNVM, Ab. Luis Negretti; el Director del Instituto de Extensión, Dr. Omar Barberis; la Secretaria de Bienestar de la Municipalidad de Villa María, Lic. Daniela Duboi; el Presidente del Ente de Villa María Deporte y Turismo SEM, Lic. Marcos Bovo y el Director de Deportes, Prof. Fernando Badran.

Además ese día se emitirá el documental Córdoba X, a las 18 hs. en el Parlamento de los Niños (Av. Sabattini N°200, Villa María). Este documental fue realizado por la Universidad Provincial de Córdoba con imágenes de las megas demostraciones del programa Córdoba X que se hicieron en el Parque Sarmiento de Córdoba y en la costanera de Río Cuarto.