Córdoba Rosa: torneo de Mami Hockey en el Kempes

 

En el marco del Córdoba Rosa, continúan las actividades programadas en el marco del mes sobre la concientización contra el Cáncer de mama. En el Kempes, torneos de hockey, fútbol y rugby.

Se viene un fin de semana de intensa actividad deportiva, que marca la continuidad del «Mes Rosa». En el Kempes, se concentrarán durante tres días, partidos amistosos de fútbol y rugby y un torneo de hockey organizado por «Guapas Mami Hockey».

Este torneo, de tres días de duración,  busca concientizar a través del deporte a las mujeres y a la comunidad en general, sobre la importancia de realizarse los controles necesarios para prevenir el cáncer de mama.

Además de esta actividad que se realizará en la cancha Soledad García, también se jugarán partidos amistosos de rugby y fútbol femenino en la cancha auxiliar, el domingo 14, con inscripciones en el mismo lugar de juego desde las 9 hs.

La pileta olímpica Georgina Bardach también será el epicentro de actividades acuáticas, con una exhibición de remo, que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 13 hs del domingo. Esta actividad está abierta a todo el público que quiera acercarse a disfrutar y conocer de este interesante deporte, muy recomendable para quienes han convivido con la enfermedad.

Como el año pasado, las jornadas también tendrán charlas abiertas de prevención y talleres, a cargo de médicos especializados, que tendrán su lugar en el Gimnasio Sur del Estadio.

Cronograma de actividades:

Sábado 13 al lunes 15: Mami Hockey: Cancha auxiliar Mario Alberto Kempes – 9.30 (Inscripciones cerradas)

Domingo 14:

-10:30 hs: Acto de Apertura formal del evento con recorrido de autoridades.

-Partidos amistosos de Fútbol y Rugby Femenino en cancha auxiliar. Inscripciones en el lugar a partir de las 9 hs.

-Exhibiciones de Remo, Natatorio Olímpico “Georgina Bardach” desde las 9 hasta las 13 hs. (abierto al público en general)

-Charlas abiertas de prevención a cargo de médicos especializados en Gimnasio Sur. 14 hs. Abierto al público en general.