Córdoba Open: Londero dio la sorpresa y se metió en segunda ronda en el Córdoba Open

La tercera jornada se desarrollará por la mañana, a partir de las 11:30, ya que por la noche se disputará en el Kempes el partido entre Talleres y San Pablo, por la Copa Libertadores de América. 

El Córdoba Open 2019 ATP 250 tendrá a otro cordobés en segunda ronda. En el primer partido de la jornada, Juan Ignacio Londero (N°112) dió la sorpresa al eliminar al chileno Nicolas Jarry (N°41) por 6-2 y 7-6.

El primer set se fue rápido en favor del local que contó con un errático rival y no tuvo problemas para cerrarlo 6-2. En el segundo parcial el chileno levantó su nivel de saque y emparejó las cosas. Sin embargo, tras levantar un 1-4 en su contra, el cordobés pudo coronar la mejor victoria de su carrera en el tie breack y la primera en un ATP.

No todas fueron buenas noticias para los argentinos en el court central. Facundo Bagnis cayó por un doble 6-4 contra el uruguayo Pablo Cuevas (N°92).

En los otros partidos de primer turno, el italiano Alessandro Giannessi (N°168) superó al brasilero Thiago Seyboth por 6-7, 7-5 y 7-6, y Roberto Carballes Baena a Andrej Martins por 6-3 y 6-2.

En el último turno, en duelo de argentinos, Federico Delbonis venció a Leonardo Mayer por 6-4, 6-7 y 6-3.

La jornada del miércoles 6, se desarrollará por la mañana, a partir de las 11:30hs. No antes de las 15:30, el cordobés Pedro Cachín enfrentará al español Pablo Carreño Busta.

Resultados en vivo:

http://www.cordobaopen.com/vivo

Información importante para le tercera jornada, que se desarrollará por la mañana:

A los efectos de la mejor coordinación de los eventos deportivos internacionales que se realizan en la zona del estadio este miércoles, se ha dispuesto la apertura de Boleterias  para ATP250 Córdoba 2019 hasta las 15.30 hs en la zona del acceso sur

Para el partido de fase preliminar de Conmebol Libertadores, las puertas del estadio se abrirán a las 17.30 hs

Invitamos al público a circular con precaución, atender las indicaciones de la información de servicio y estacionar en lugares habilitados.

El Parque del Kempes estará cerrado durante toda la jornada.