Córdoba Open: El “Peque” Schwartzman sobrevivió en una jornada adversa para los favoritos

Tras la caída de los italianos Fabio Fognini y Marco Cecchinato, el argentino se convierte en el máximo candidato al título. En su presentación en el certamen, derrotó a Alessandro Gianessi. Federico Delbonis también clasificó a los cuartos de final.

Comenzó la cuarta jornada del Córdoba Open 2019 ATP 250 en el predio Mario Kempes. En la pista central el primer favorito, el italiano Fabio Fognini (N° 15 del mundo) cayó en sets corridos ante el esloveno Aljaz Bedene (N° 65) por 6-1 y 6-4.

En tanto que en cancha 1, el español Jaume Munar (N°81) venció en tres sets al italiano Marco Cecchinato (N° 19 del mundo) por 6-3, 3-6 y 6-1. Dejando afuera así al segundo preclasificado del torneo.

En el primer turno de cancha central el argentino Federico Delbonis (N°77 del ránking) se enfrentó con el español Roberto Carballes Baena(N°74) resultando vencedor el oriundo de Azul, por 7-6(3), 6-2, 6-2.

Otro de los preclasificados que quedó afuera del certamen fue el tunecino Malek Jaziri, que cayó ante el uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 (5) y 6-2.

En el último turno se enfrentaban el argentino Guido Pella y el español Albert Ramos – Vinolas.

Dobles

[3] R. Jebavy (CZE) / A. Molteni (ARG) d N. Monroe (USA) / M.A. Reyes-Varela (MEX) 63 76(4)

[1]M. Gonzalez (ARG)/H. Zeballos (ARG) d P. Carreño Busta(ESP)/Gerard Granollers(ESP) (W/O) por la lesión en el hombro derecho de Carraño Busta.

Orden de juego de mañana:

http://www.protennislive.com/posting/2019/9158/op.pdf

Televisación:

Organizado por Torneos, el Córdoba Open se transmite en directo por FOX Sports.

Resultados en vivo:

http://www.cordobaopen.com/vivo

Entradas

Las entradas se pueden adquirir de forma online en la plataforma de AUTOENTRADA o en las boleterías sur del estadio Kempes.