Córdoba Juega: Se disputaron las finales de Rugby y Hockey

 

El Jockey Club Córdoba fue el escenario donde se disputaron los encuentros que coronaron a los campeones en estas disciplinas. El dueño de casa arrasó clasificando a todos sus equipos a los Juegos Evita.

Poco a poco, la multitudinaria delegación que marca la presencia de la Provincia de Córdoba en los Juegos Nacionales Evita, empieza a tomar forma.

La gran cita será en Mar del Plata, del 22 al 27 de Octubre, donde nuestros representantes vivirán experiencias únicas, que van más allá de lo deportivo, ya que compartirán apasionantes jornadas con chicos de todas las provincias argentinas, intercambiando vivencias y haciendo amigos que duran para toda la vida.

Recordemos que el programa “Córdoba Juega” del Gobierno de la Provincia es la instancia clasificatoria para los Evita. Empiezan en la primera parte del año y ahora vive sus finales.

El hockey y el rugby eran dos de las disciplinas que aún no tenían sus campeones y clasificados a Mar del Plata. Hoy, el Jockey Club Córdoba fue el escenario donde se disputaron los encuentros decisivos y allí, el dueño de casa arrasó y consagró campeón a todos sus equipos.

Clasificaron a los Juegos Nacionales Evita:

Rugby comunitario sub 16 masculino: Jockey Club Córdoba
Hockey comunitario sub 14 masculino: Jockey Club Córdoba
Hockey comunitario sub 14 femenino: Jockey Club Córdoba
Hockey comunitario sub 16 masculino: Jockey Club Córdoba
Hockey comunitario sub 16 femenino:  Jockey Club Córdoba