Córdoba Juega: Finalizó la edición 2017 en categorías sub 14 y sub 15 avanzado

En el Polideportivo de Embalse y en 9 de Julio (Río Tercero) se jugaron las finales provinciales en fútbol, básquet, handball y vóley. Los campeones representarán a la Provincia en los Juegos Evita, en Mar del Plata, del 9 al 14 de octubre.

En voley sub 14 femenino, el colegio Dalmacio Velez Sarsfield (Las Varillas) se coronó campeón al vencer al Bernardino Rivadavia de (Vlla Maria).
En masculino, el vencedor fue el colegio Trinitarios (Villa María), que derrotó al Marcelino Champagnat (Rio Tercero).
En handball sub 14 femenino, la escuela Normal Superior Dalmacio Velez Sársfield (Villa Dolores) venció al Castefranco (Córdoba) y obtuvo el primer lugar.
En masculino, festejó Rivadavia (Villa Maria) que se adueñó de la final ante San Luis Gonzaga (Río Segundo)
En tanto, en básquet masculino sub 15, el primer puesto fue para el colegio República de Perú (Cruz del Eje) que venció al Fasta (San Francisco).
En femenino, el primer lugar del podio fue para el Ipem 172 (Tío Pujio), mientras que el segundo lugar fue para el Ipeq (Quilino).
El fútbol sub 14 también tiene sus campeones. El femenino es el colegio que se quedó con la definición fue el ISGOF (Pascanas) frente al Instituto Manuel Dorrego (Colonia Marina).
En los varones, la alegría máxima fue para el Ipem 326 (Freyre), mientras que el subcampeonato fue para el  Rivadavia (Villa Maria).