Córdoba Juega 2018: Los campeones provinciales del sub 14 inicial

Los mejores equipos de toda la Provincia en básquet, fútbol, vóley y handball, femenino y masculino, en la categoría sub 14 inicial, disputaron en Embalse el provincial del Córdoba Juega.

El Córdoba Juega, el programa de deporte social más importante de la Provincia, comienza a delinear sus primeros ganadores en las instancias Provinciales, tanto en deporte convencional como adaptado.

Así, en algunas categorías ya se definieron los campeones provinciales, como es el caso de la Sub 14 inicial, que al no participar de los Juegos Evita, ya finalizaron la competencia y se despiden de esta edición 2018.

En las demás, los ganadores del Córdoba Juega clasifican directamente a los Juegos Nacionales, que se realizarán en Mar Del Plata para deportes convencionales y adaptados y en San Carlos de Bariloche, para los adultos mayores.

Resultados:

Básquet femenino: El Sembrador (Mina Clavero) venció al Instituto Manuel Belgrano de Tancacha por 21-11.

Básquet masculino: Campeón el IPEA y M Nº224 de Río Seco finalizó ganador ante el IPEM 274 de Huinca Renancó.

Handball femenino: Manuel Belgrano de Tancacha venció a Santísimo del Rosario 19 – 11

Handball masculino: el primer puesto fue para el colegio José María Paz de Laguna Larga. Venció en la final a Dalmacio Vélez Sarsfield de Arroyito por 22 a 17.

Vóley masculino: primer puesto para el IPET 89 de Devoto. Se impuso en la final ante el Pío XII de Despeñaderos por 2-0 (25-18, 25-21).

Vóley femenino: campeón el IPEM 235 «El Fortín». Le ganó en la final al colegio Echeverría por 2-0 (25-7 y 25-10).

Fútbol femenino: Primer puesto para el IPEM 188 de Villa Huidobro que venció en la final 2 a 1 al IPEM 364 de San Javier.